Perdedores del E3

Perdedores del E3

publicado en: Podcast | 1

Después de la resaca de noticias que nos proporcionó uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos, todo nuestro equipo se ha volcado en realizar un programa dedicado en exclusiva a tal evento, pero como no tenemos criterio alguno para discernir entre lo que nos gusta y lo que no, hemos fichado a un becario/stager que ha seguido el evento conferencia a conferencia.

Bienvenido a Serias Dudas, Eloi 🙂

Una respuesta

  1. Me ha gustado mucho el postcast. Más que nada no me ha aburrido escuchar 2h enteras hablando del E3, ya que todo de que habéis estado hablando ha sido muy interesante.
    Me jode un poco no poder compartir directamente mi opinión sobre algunos juegos y temas, así que intentare resumir un poco lo que opino de los títulos mas importantes/famosos que salieron.

    – Para comenzar los DLC que ya se sabían del Zelda me parecen una chorrada. Ya que lo de la dificultad que teóricamente dicen ya entra GRATIS en las versión de la 3ds del Majora’s Mask y del Ocarina of time cuando te pasas el juego una vez. Y me parece algo muy feo hacerlo de pago en el nuevo.
    Que haber, tengo ganas de pillar una Switch solo para jugar al nuevo Zelda, pero me parece muy feo lo que han hecho con esos DLC inecesarios.

    – Después Shadow of The colosus. Es un juego que lo disfrute mucho cuando lo jugué, pero este remake realmente si no ponen algo nuevo (como ejemplo los colosos cancelados) pues no veo un juego que valga la pena comprar si ya has jugado y tienes los anteriores (tal como dice Sorgio) y lo único que van a cambiar es que sea mas bonito visualmente y quizás una jugabilidad menos tosca que la de ps2.

    -Un juego que ami me gusto y que os habéis olvidado nombrar es el The Evil Withing 2. El primero me gusto bastante y me pareció un juego de terror que intentaba ser lo que eran en su momento. Ya que ahora el 99% de juegos de miedo son en primera persona y solo se centra en los sustos y no en la ambientación.

    – God of War 4 le tengo muchas ganas. Me he leído cosas sobre la historia nueva y de que va tratar. La verdad es que tiene muy buena pinta. Pero olvidaros que el el protagonista sea el Hijo de Kratos porque no es así.

    -El Assassin’s Creed Origins la verdad tiene ciertos aspectos que llaman la atención y muchos que no ( sin nombrar el camuflaje que ha hecho Ubisoft del dron con el águila). El tema de tener equipamiento y niveles hace que me guste por el simple hecho de que ami me gustan los rpg y también el lavado de cara al combate del juego.

    – Monster Hunter World me alegra que sea en todas las consolas y que pueda disfrutarlo en pc ya que me he pegado mis vicios a los de 3ds y la verdad que son todos muy buenos juegos.

    – Shadow of War mientras siga siendo similar de divertido que el primero sera buen juego. El Shadow of mordor en mi opinión es muy bueno para la gente que le guste señor de los anillos, aunque destroce mucho del lore de la tierra media.

    – El nuevo juego de Bioware tiene buena pinta, pero me da mucho miedo que después no sea ni la mitad de lo que han presentado como pasó con Destiny.

    -Ya que he nombrado Destiny pues esta su segunda parte innecesaria y que va a ser igual de repetitivo pero con un 2 al final del nombre. Ni siquiera se han molestado en cambiar la HUD del juego.

    – Detroit, otro juego que tiene buena pinta, ya que Hevy Rain, Fahrenheit y Beyond Two Souls me parecieron muy buenos juegos.

    Y Bueno creo que voy a dejar este comentario aquí porque podría escribiendo sobre muchos mas juegos que se presentaron y no quiero poner la biblia.
    Pero en resumen así rápido este E3 me ha parecido muy flojo, muchos juegos ya se han presentado, otros ya se sabia que iban a salir, muchos ports de juegos y han habido muy pocas sorpresas.

    Ah! y Bethesda trabajar un poco mas y dejar de hacer mas ports de mierda de Skyrim que no puede estar mas sobrevalorado ese juego :,)

Dejar una opinión